In a witches eye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia                                                                         IwwnG49
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia                                                                         M2jxncn
Historia                                                                         POTG63a

Historia

Ir abajo

Historia                                                                         Empty Historia

Mensaje por Admin Mar Nov 19, 2013 5:27 am

Historia
"... Sé que todo pasa por una razón. ¡Creo en eso!. También sé que cuando una puerta se cierra otra se abre." -Patty Halliwell-


Las hermanas Halliwell sin duda habían marcado un precedente en la historia de la magia. Sus grandes poderes y habilidades en  la lucha constante contra la fuerza de la fuente  habían traído los frutos necesarios para llevar una vida normal.  Luego de su última batalla y tras plasmar su historia en las páginas del libro de las sombras, todo parecía perfecto y tranquilo. Cada una se preocupaba por la crianza de sus hijos y enseñar de magia a las futuras generaciones, no obstante, nuevos aires de maldad parecían esperar el momento justo de atacar y barrer con toda esa felicidad en sus vidas.

Advertidas por el ángel del destino quien les informó que se enfrentarían a poderes muy antiguos que se habían mantenidos sellados en lo más profundo del inframundo, por lo que poco a poco comenzaron a preparar lo que sería su última pelea. Conocían el desenlace que tomaría ésta nueva lucha y para proteger a lo último que les quedaba, sus hijos; tanto ellas como sus parejas decidieron enfrentar lo que los amenazaba.

Fue así como la noche antes de cumplir 20 años desde que Phoebe había leído la primera página del libro y liberado sus poderes que se mantenían atados, decidieron que lo mejor sería que sus hijos se refugiaran en la mansión mientras sus padres intentarían apaciguar el nuevo mal que arremetía contra el mundo.

A pesar de contar con el poder de las tres, la nueva fuente había logrado traer consigo un ejército de antiguos demonios que fueron más fuertes que las brujas. Piper, Phoebe, Paige y sus respectivos esposos habían fallecido en batalla sacrificándose para volver a sellar aquel mal y no permitir que dañara a su descendencia. Los ancianos les informaron a los hijos de cada hermana lo ocurrido y de lo orgullosos que debían sentirse de sus madres. Si bien su muerte era un proceso difícil de llevar y no aseguraba que los demonios volvieran a liberarse,  por sus venas corría la sangre heredada por una de las familias más importantes y poderosas entre los brujos,siendo ahora responsabilidad de ellos… seguir con su legado.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2013

https://inawitcheseye.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.